Copa Mundial de FIFA"
 Competición final
 Eliminatorias
 Reglamentos
 Reglas del Juego
 Juegos "A"
 Mundiales: 1930-1998
 Competiciones finales
 Eliminatorias
 Formatos
 Participaciones por país
 Estadísiticas mundiales
 Superlativos
 
Daegu muestra que está preparada

El nombre de Daegu quedó grabado ya en la memoria de los hinchas de fútbol de todo el mundo, pues esta ciudad coreana fue sede de dos partidos de la Copa Confederaciones de la FIFA, celebrada recientemente.

Vista panorámica de la ciudad coreana Daegu. Foto: KOWOC
La espléndida ceremonia de apertura y el partido subsiguiente en el estadio principal de Daegu el 30 de mayo pasado hicieron brotar un gran entusiasmo futbolístico que ni siquiera la llovizna que caía, ni la abultada derrota de la escuadra coreana frente al campeón mundial Francia (0:5), pudieron desvanecer. Uno de los detalles principales de la ceremonia de apertura fue un enorme cuadro llamado "Breath of Fabric", pintado con olas verdes que simbolizaban a Daegu como el centro de la industria textil y de la moda. La cancha estuvo totalmente cubierta con pedazos de telas, y la suavidad de los textiles, que armonizaba con las personas presentes, reflejó el típico sentimiento y el ambiente general de la ciudad. La parte final de la ceremonia (titulada "One World") involucró a unas 1000 personas, incluyendo bailarinas, niños, modelos y futbolistas y, en un momento dado, 60,000 espectadores agitaban pañuelos blancos mientras veinte paramilitares descendían espectacularmente desde el techo con tiras de tela.

Los hinchas coreanos estuvieron seguramente decepcionados por haber perdido 5 a 0 contra Francia, pero su conducta ejemplar y los aplausos espontáneos para cada gol francés fueron suficientes para demostrar al mundo que la gente de Daegu es más que apta para albergar una parte de la Copa Mundial de la FIFA 2002". Cuando el partido finalizó, los espectadores siguieron su nueva costumbre de recoger sus desperdicios para ayudar a mantener limpio el estadio. En el partido entre Australia y Francia, disputado el 1º de junio, los hinchas locales se entregaron llenos de entusiasmo a la famosa ola mexicana, pese a que no jugara su equipo.

Conciencia ambiental
Los dos partidos en Daegu demostraron que la ciudad y el estadio están preparados para la Copa Mundial de la FIFA 2002". El gran evento del próximo año reforzará la pretensión de Daegu de ser una renombrada ciudad internacional, que será asimismo la anfitriona de los Juegos Universitarios en 2003. El nuevo estadio principal de Daegu fue inaugurado el 20 de mayo con un partido entre el Santos de Brasil y el Ilwha de Seongnam, con 70,000 entradas distribuidas gratuitamente en todo el país. El estadio de Daegu es uno de los diez nuevos estadios en Corea. Fue construido en menos de cuatro años y se encuentra ubicado en el distrito de Suseonggu, sobre una superficie de aproximadamente 515,000 m2. De los 66,040 asientos, el 74% está cubierto con un techo de membrana de "teflón" que deja pasar la luz solar, proporcionando así un agradable ambiente a los espectadores. El diseño del techo recuerda a la elegante curvatura de las tradicionales casas coreanas con techos de paja.

La construcción del estadio forma parte del proyecto de desarrollo "Grand Daegu Park", que será uno de los centros y atracciones de recreación más grandes de la ciu-dad. Para subrayar la reputación de Daegu como metrópoli con conciencia ambiental, se plantaron 204,000 árboles de diferentes especies alrededor del estadio par formar un parque natural. Después de la Copa Mundial, el estadio se convertirá en un centro multicultural.

Stadium Information
Venues & Stadia
Veinte ciudades se están preparando para el mundial del año próximo. Conozca las ciudades coreanas y japonesas que serán sedes de los juegos.
http://education-ua.com/kupit-legalnyij-diplom-v-ukraine.html
купить диплом автомеханика
http://www.education-ua.com/attestat-diplom.html
купить аттестат за 9 класс
http://education-ua.com/zaporozhe.html
купить диплом университета
http://www.education-ua.com/kieve.html
купить диплом
www.education-ua.com/odesse.html
купить диплом о среднем образовании
www.education-ua.com/summah.html
купить аттестат
http://www.education-ua.com/ternopole.html
купить аттестат за 9 класс
http://education-ua.com/diplom-o-mediczinskom-obrazovanii.html
купить дипломы о высшем
http://education-ua.com/diplom-vyisshee.html
купить диплом бакалавра
http://education-ua.com/kupit-nastoyashhij-diplom-goznak.html
купить аттестат за 9 класс
http://education-ua.com/
купить диплом фармацевта
http://www.education-ua.com/diplom-texnikuma-kolledzha.html
купить диплом о среднем специальном
education-ua.com/diplom-magistra-ukrainskogo-vuza.html
купить диплом техникума
www.education-ua.com/diplom-o-mediczinskom-obrazovanii.html
купить диплом специалиста
http://education-ua.com/diplom-medsestry.html
купить диплом колледжа
education-ua.com/diplom-nedorogo.html
купить свидетельство о рождении
www.education-ua.com/kupit-diplom-novogo-obrazca.html
купить диплом врача
education-ua.com/otzivi-pogelania.html
купить свидетельство о рождении
www.education-ua.com/diplom-vyisshee.html
купить диплом
education-ua.com/diplom-uchilishha.html
купить диплом в москве
education-ua.com/diplom-s-registracziej.html
купить диплом специалиста
http://www.education-ua.com/kupit-diplom-s-provodkoj-v-ukraine.html
купить диплом вуза
http://www.education-ua.com/diplom-specialista-ukrainskogo-vuza.html
купить диплом бакалавра
education-ua.com/diplom-uchilishha.html
купить диплом кандидата наук
www.education-ua.com/kupit-diplom-sssr-na-nastoyashhem-blanke.html
купить диплом института
education-ua.com/svidetelstvo-o-rozhdenii.html
купить диплом кандидата наук
education-ua.com/svidetelstvo-o-smerti.html
купить диплом врача
www.education-ua.com/svidetelstvo-o-brake.html
купить диплом фармацевта
www.education-ua.com/svidetelstvo-o-razvode.html http://https://ru-diplomirovans.com/дипломы-по-профессии/диплом-строителя-купить www.ru-diplomirovana.com http://https://ru-diplomirovany.com/купить-диплом-екатеринбург ru-diplomirovanay.com ru-diplomirovannie.com gosznac-diplomy.com Купить диплом в Москве Купить диплом с реестром Купить диплом в Новосибирске Купить диплом в СПБ Купить диплом Казань Купить диплом в Воронеже www.diplomsagroups.com купить диплом электромонтера