Copa Mundial de FIFA"
 Competición final
 Eliminatorias
 Reglamentos
 Reglas del Juego
 Juegos "A"
 Mundiales: 1930-1998
 Competiciones finales
 Eliminatorias
 Formatos
 Participaciones por país
 Estadísiticas mundiales
 Superlativos
 
Suwon -
digitalmente dinámica

Suwon es una ciudad con su propia historia y origen. Fundada bajo la iniciativa del Rey Jeongjo en el siglo XVIII durante la dinastía coreana de Joseon, fue construida sobre la base de una planificación sistemática y científica, inspirada por religiosos.

Situada a una hora de viaje al sur de Seúl, la capital de Corea, Suwon encabeza el desarrollo tecnológico y económico de Corea. Con una población de 930,000 habitantes, se ha convertido en la ciudad líder de la tecnología digital coreana - la industria más prometedora del siglo XXI. Sin embargo, sus posibilidades están aún lejos de agotarse, ya que su posición como eje de comunicaciones de la nación le abre ilimitadas posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Pese a su papel de moderna metrópoli en el dominio de la industria, Suwon es asimismo una ciudad histórica que se jacta de una larga y orgullosa herencia cultural. Una de sus reliquias históricas más renombradas son las murallas de la ciudad vieja -Hwanseong-, designadas como Herencia Cultural Mundial por la UNESCO.

Suwon es un crisol de fusión donde el pasado y el presente se unen para crear una única y armoniosa cultura. Actualmente, la ciudad se está esforzando a fondo para sacar el máximo provecho de su carácter especial y ofrecer toda una serie de acontecimientos culturales y artísticos extraordinarios que captan el interés de los visitantes de todo el mundo.

Para ello, la ciudad cuenta ya con una firme plataforma de sucesos de renombre como, por ejemplo, el Festival Internacional de Música de Suwon, el Festival Cultural Suwon Hwaseong y la Peregrinación a las Murallas de Hwaseong, que se han convertido en festividades mundialmente conocidas.

La fiebre del fútbol
Suwon ofrece giras que permiten a los visitantes ver las murallas de Hwaseong, probar el inolvidable sabor del "Suwon kalbi" (costillas asadas) y vivir la emoción del fútbol.

A sabiendas de que debe poner gran énfasis en la cultura para poder seguir perfilándose como metrópoli del siglo XXI, Suwon hace todo lo posible para convertir su infraestructura turística en la de una ciudad internacional apta para la era cultural contemporánea.

Un elemento clave de este programa coincide con la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002": la construcción de la Ciudad de Convenciones Suwon 21. Este nuevo complejo será finalizado junto con el "Image Theme Park" (parque de diversiones) y el Parque Mundial de Castillos en Miniatura, en el cual los visitantes podrán admirar una extraordinaria colección de modelos a escala de los castillos más famosos del mundo. Asimismo, se construirá la Torre de Observación de Hwaseong, como elemento central de todos estos proyectos para conmemorar la Copa Mundial 2002 de la FIFA.

Suwon es también una ciudad futbolística. Es la sede de un club profesional muy exitoso, el Samsung Blue Wings, que ganó los títulos de la liga coreana en 1998 y 1999. Con el magnífico "Blue Wings" como equipo local, la gente de Suwon tiene buenos motivos para estar orgullosa de su reputación de hinchas inigualables cuando se habla de fútbol.

Además, los ciudadanos de Suwon tienen aún mayores motivos de estar orgullosos, pues se está construyendo un estadio modernísimo en su ciudad con miras a la Copa Mundial 2002". Con una superficie total de 425,000 m2, el complejo deportivo contendrá no sólo un estadio principal, sino también un estadio de reserva y dos terrenos de entrenamiento. Cuando el proyecto esté finalizado, el estadio mundialista de Suwon tendrá una capacidad de 44,047 espectadores y será la cancha local del Blue Wings. Este modernísimo estadio está diseñado como centro cultural multifuncional, con instalaciones deportivas como piscinas y canchas de tenis, zonas de recreación, cines, salas de concierto y pasarelas para desfiles de moda.

En vista de todos estos aspectos excitantes, la gente de Suwon se esforzará a fondo para que los partidos que se jugarán en su ciudad sean un magnífico acontecimiento inolvidable de la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002".

Stadium Information
Venues & Stadia
Veinte ciudades se están preparando para el mundial del año próximo. Conozca las ciudades coreanas y japonesas que serán sedes de los juegos.
http://education-ua.com/kupit-legalnyij-diplom-v-ukraine.html
купить диплом автомеханика
http://www.education-ua.com/attestat-diplom.html
купить аттестат за 9 класс
http://education-ua.com/zaporozhe.html
купить диплом университета
http://www.education-ua.com/kieve.html
купить диплом
www.education-ua.com/odesse.html
купить диплом о среднем образовании
www.education-ua.com/summah.html
купить аттестат
http://www.education-ua.com/ternopole.html
купить аттестат за 9 класс
http://education-ua.com/diplom-o-mediczinskom-obrazovanii.html
купить дипломы о высшем
http://education-ua.com/diplom-vyisshee.html
купить диплом бакалавра
http://education-ua.com/kupit-nastoyashhij-diplom-goznak.html
купить аттестат за 9 класс
http://education-ua.com/
купить диплом фармацевта
http://www.education-ua.com/diplom-texnikuma-kolledzha.html
купить диплом о среднем специальном
education-ua.com/diplom-magistra-ukrainskogo-vuza.html
купить диплом техникума
www.education-ua.com/diplom-o-mediczinskom-obrazovanii.html
купить диплом специалиста
http://education-ua.com/diplom-medsestry.html
купить диплом колледжа
education-ua.com/diplom-nedorogo.html
купить свидетельство о рождении
www.education-ua.com/kupit-diplom-novogo-obrazca.html
купить диплом врача
education-ua.com/otzivi-pogelania.html
купить свидетельство о рождении
www.education-ua.com/diplom-vyisshee.html
купить диплом
education-ua.com/diplom-uchilishha.html
купить диплом в москве
education-ua.com/diplom-s-registracziej.html
купить диплом специалиста
http://www.education-ua.com/kupit-diplom-s-provodkoj-v-ukraine.html
купить диплом вуза
http://www.education-ua.com/diplom-specialista-ukrainskogo-vuza.html
купить диплом бакалавра
education-ua.com/diplom-uchilishha.html
купить диплом кандидата наук
www.education-ua.com/kupit-diplom-sssr-na-nastoyashhem-blanke.html
купить диплом института
education-ua.com/svidetelstvo-o-rozhdenii.html
купить диплом кандидата наук
education-ua.com/svidetelstvo-o-smerti.html
купить диплом врача
www.education-ua.com/svidetelstvo-o-brake.html
купить диплом фармацевта
www.education-ua.com/svidetelstvo-o-razvode.html http://https://ru-diplomirovans.com/дипломы-по-профессии/диплом-строителя-купить www.ru-diplomirovana.com http://https://ru-diplomirovany.com/купить-диплом-екатеринбург ru-diplomirovanay.com ru-diplomirovannie.com gosznac-diplomy.com Купить диплом в Москве Купить диплом с реестром Купить диплом в Новосибирске Купить диплом в СПБ Купить диплом Казань Купить диплом в Воронеже www.diplomsagroups.com купить диплом электромонтера